Una agencia formada por personas sencillas. honestas. curiosas.

Flexibilidad

Este trabajo es nuestra pasión y lo vivimos pero, sabemos lo importante que es compaginarlo con nuestra vida privada.
Esa es la principal razón por la cual en MARKNIAC MKT nos sumamos a la flexibilidad laboral.
Y no podemos entender esta como la flexibilidad horaria en el trabajo, ya que nuestro equipo está formado por diferentes perfiles con diferentes necesidades. Por ello, cuando hablamos de flexibilidad laboral hablamos de flexibilidad horaria, permisos, teletrabajo, conciliación familiar…
Los hábitos de vida cambian y, por lo tanto, la forma de trabajar también.

Conciliación

Lo más importante son las familias. Si no tenemos ese tema resuelto es imposible dar el 100% de nosotros mismos a nuestros clientes.

Por ello, desde MARKNIAC MKT tenemos un compromiso firme con la conciliación de la vida profesional y personal de modo que podamos adaptar horarios, teletrabajar y organizarnos para que lo primero esté siempre atendido. Y si tu niño está malo, quédate en casa, que para eso están los portátiles y los móviles.

Estamos en el siglo XXI, ¿no?

Compromiso con la paridad

En MARKNIAC MKT estamos concienciados con la igualdad salarial efectiva entre hombres y mujeres. Lo contrario no solo sería inmoral sino además ilegal.

Por ello, apostamos por ese compromiso como norma interna de actuación. Del mismo modo, desde MARKNIAC MKT intentamos que exista un equilibrio en la plantilla entre hombres y mujeres. No siempre es posible al 100%, y en ocasiones se desnivela hacia las mujeres o hacia los hombres.

Está claro que el talento existe con independencia del sexo y lo que es normal en la calle debe ser normal en la empresa.

Apoyo a los nuevos

Aún recordamos cuando empezamos, y seguimos haciéndolo cada día.
Recordamos los esfuerzos y sacrificios. Las manos que nos tendieron. Y hoy queremos tendértela a ti.
Apoyamos los proyectos que están naciendo y necesitan ayuda.
Prestamos nuestros servicios a pequeñas startups y empresas jóvenes para darles ese empujón que necesitan.

Solo tienes que convencernos de que nunca, nunca te rendirás.

ECHA UN VISTAZO Y
NO SEAS TÍMIDO.

Nuestra primera jugada es el conocimiento. Y después movemos la estrategia para dejar al descubierto la creatividad. Todo por alcanzar tu objetivo.

Nuestro grito de guerra: no te rindas